•  Noticias   •  AJE Granada premia a United Caro por su trayectoria empresarial
Entrega del premio a United Caro, por su trayectoria empresarial

AJE Granada premia a United Caro por su trayectoria empresarial

Entrega del premio a United Caro, por su trayectoria empresarial

Entrega del premio a United Caro, por su trayectoria empresarial

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Granada (AJE) ha entregado a United Caro el Premio a la Trayectoria Empresarial. Un reconocimiento a la innovación, expansión y constancia de una empresa que ya es un referente internacional en la producción y distribución de tripas naturales.

La organización ha destacado su fuerte apuesta por la innovación y desarrollo, convirtiendo un producto tradicional como son las tripas naturales en uno innovador, adaptado a las necesidades actuales de la industria cárnica.

Además, se ha recordado la expansión internacional, con una amplia red comercial que exporta a decenas de países. Precisamente, United Caro cuenta con plantas de producción en China, Brasil o Marruecos, además de la sede central en Baza (Granada).

Este premio -patrocinado por Bankia- permite a United Caro el acceso directo como candidato al Premio Regional de Andalucía, que se determinará en los próximos meses.

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Granada ha querido «homenajear a los jóvenes empresarios andaluces que han destacado por su ingenio, su innovación, por su pasión y por su arraigo empresarial, poniendo en peligro sus propias situaciones personales y laborales para crear riqueza y empleo en contra de las adversidades».

El CEO de United Caro, Antonio Caro, en un momento de su discurso.

Antonio Caro, CEO de United Caro ha agradecido este galardón, recordando los orígenes de la empresa y cómo mediante el trabajo en equipo y la constancia han conseguido situarse como referentes en la industria alimentaria. Asimismo, ha destacado la apuesta por la innovación y desarrollo, como el hecho diferenciador que ha permitido ofrecer las mejores soluciones.

Caro también tuvo palabras para su equipo, poniendo en valor la implicación y trabajo diario como la mejor garantía para seguir avanzando. Precisamente, y como muestra de la proyección de futuro, Antonio Caro ha recordado que próximamente pondrán en marcha «el primer centro de innovación y desarrollo en tripas naturales«, un nuevo reto por el que United Caro avanza con más fuerzas e ilusión.