United Caro redobla su compromiso social: reparte una gratificación extraordinaria a sus empleados y creará una Fundación de apoyo a la formación de jóvenes
United Caro ha lanzando este mes de diciembre dos importantes medidas de responsabilidad social y agradecimiento a sus trabajadores.
Por un lado, ha abonado una gratificación extraordinaria para las y los empleados, como reconocimiento a su esfuerzo y dedicación en un año especialmente difícil por la situación mundial causada por el Covid 19.
Una acción para “agradecer la implicación de todo el equipo humano” en un contexto global tan complicado.
Así lo ha anunciado el CEO de la compañía Antonio Caro, en un mensaje dirigido a toda la plantilla, con motivo de las fechas navideñas.
Progreso social y económico en las comarcas de Baza y Guadix
Esta medida se suma a la creación de la Fundación Inés Guindos. Una entidad sin ánimo de lucro que promoverá el emprendimiento y la cultura empresarial en las comarcas de Baza y Guadix y que entre otras acciones pretende ofrecer nuevas oportunidades a jóvenes sin recursos, apoyando sus estudios y formación universitaria. Una apuesta por el progreso social y económico de la zona, la investigación y futuro de la juventud.
Compromiso y responsabilidad social
La empresa con sede en Baza (Granada) ha explicado estas novedades con las que refuerzan el compromiso y la responsabilidad social de la compañía.
United Caro es una empresa internacional líder en innovación y desarrollo de tripas naturales, con productos innovadores como las envolturas naturales Especta y Maextra, entre otras.