•  Noticias   •  Nace la nueva filial de United Caro en Argentina

Nace la nueva filial de United Caro en Argentina

La compañía española de envolturas naturales reafirma su apuesta por el mercado latinoamericano.

United Caro pone en funcionamiento su nueva filial en Argentina, en un nuevo paso en su proceso de internacionalización.

Esta empresa internacional con sede en la localidad granadina de Baza (España) es referente en innovación y desarrollo de envolturas naturales y cuenta con más de 70 años de experiencia en el sector alimenticio.

United Caro Argentina nace para ofrecer una presencia más directa en el país, potenciando el mercado latinoamericano en el que tiene presencia desde los últimos diez años.

Precisamente, la internacionalización es uno de los ejes del Plan Estratégico 2024 de United Caro, junto a su apuesta por la calidad y la innovación para ofrecer nuevos productos de alto valor añadido.

Ante este nuevo paso, United Caro recuerda que siguen avanzando en el desarrollo de nuevas propuestas con una gran proyección de futuro, bajo valores como el trabajo en equipo y el respeto por la materia prima.

La empresa ha sido reconocida por su trayectoria empresarial en varias ocasiones con reconocimientos como el Premio Pyme del año de la Cámara de Comercio de Granada y el Banco Santander o el premio AJE Andalucía 2019, entre otros.